HomeNosotros

Nuestra Compañia

ENVIAMOS LOGISTICA INTEGRAL SAS, como operador Logístico, es una compañía con amplia trayectoria en el sector enfocada a prestar los servicios Integrales de Almacenamiento transporte y distribución de mercancía a nivel nacional e Internacional a todos los sectores productivos de nuestro país.

Con el fin de ofrecerle un excelente servicio a todas las necesidades de nuestros futuros clientes, ponemos a disposición todo nuestro portafolio de servicios, nuestra logística para brindar soluciones integrales e innovadoras con las cuales queremos garantizarles seguridad y confianza.

Hoy ENVIAMOS LOGISTICA INTEGRAL SAS, es una empresa de trayectoria, con espíritu de trabajo en equipo y proyección hacia el futuro, con ideas y recursos que nos compromete cada vez mas con el país, lo que nos permite prepararnos para los retos y constantes cambios del transporte, a fin de poder seguir brindando un excelente servicio, con el cual pretendemos superar las expectativas de nuestros clientes y transportadores.

Nuestra empresa ofrece servicios de “Apoyo Logístico a la medida de su organización”. Esta metodología garantiza eficiencia en recursos y efectividad en sus operaciones, ya que nuestras mejores prácticas están orientadas a la optimización de los procesos de logística que no hacen parte de su Core Business, pero que son necesarias para el perfecto desarrollo de su empresa.

sedes

Free business joomla templates